http://sweetcaliforniaspain.blogspot.com.es/http://sweetcaliforniaspain.blogspot.com.es/p/videos.htmlhttp://sweetcaliforniaspain.blogspot.com.es/p/fotos.htmlhttp://sweetcaliforniaspain.blogspot.com.es/p/canciones.htmlhttp://sweetcaliforniaspain.blogspot.com.es/p/tour.htmlHTML Map

Translate

22 de julio de 2013

Cómo empezó todo

Sweet California es la nueva girlband española compuesta por tres integrantes: Sonia Gómez, Rocio Cabrera y Alba Reig. Su carrera comenzó  cuando Carlos (Auryn) puso un tweet diciendo que quería ver covers y una chica le puso uno de Sonia. Cuando Carlos lo vio le encantó y se lo enseñó a @mustproduc, los productores musicales de Auryn, y a éste también le encantó y decidió contactar con ella. Sonia avisó a Alba y Rocío y afortunadamente las cogieron a ellas y a partir de ahí se dieron a conocer grabando covers y subiendolos a YouTube. Éstos tuvieron mucho éxito ya que un día llegaron a conseguir 3.000 visitas. Actualmente tienen alrededor de 20.000 y seguro que en menos de 1 año llegaran al millón.
He decidido hacer este blog para que todas las Sweeties(así se llaman las fans) estéis al tanto de todo lo que pasa con Sweet California. Si habéis vivido alguna experiencia inolvidable con ellas y queréis compartirla en este blog, enviarmela a nataliagolden4@hotmail.com y yo la publicaré en el blog.

1 comentario: